Roma Calderón dará voz al Orgullo Vallekano

  • La artista multifacética leerá el pregón del Orgullo Vallekano en la manifestación programada para este miércoles a las 20:00h.

 

  • Es también la compositora, junto a Javier León, y vocalista del himno del Orgullo Vallekano “Dame amor de todos los colores”

 

Roma Calderón será la encargada de leer el pregón del Orgullo Vallekano en la finalización de la manifestación que arrancará en el Puente de Vallecas este miércoles 28 a las 20:00h y finalizará en el Bulevar de Peña Gorbea.

 

La “Show Woman”, responsable del exitoso show de nu-cabaret “The lovers” y que ha compuesto éxitos como “Dirás que estoy loco” de Miguel Ángel Muñoz o “Ven ven ven” de las Sexbomb, también es la compositora y vocalista del himno del Orgullo Vallekano “Dame amor de todos los colores” que será presentado de forma oficial en los actos programados a la finalización de la manifestación.

 

El pregón se podrá seguir por los canales sociales de @orgullovallecas (Twitter) y @orgullocallekano (Facebook) además de las red social de Roma Calderón @byRomaCalderon.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *