Para las amantes de lo japonés.

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 1 mes, 2 semanas

    ¿Por qué solo pongo cosas yo? ¡Mover el culo! Espero que me comentéis lo que os ha parecido… ¡el primer capítulo de citrus!

    Yo voy al día con él manga, así que ver de repente lo del profesor… muchos recuerdos y sentimientos

    La animación la he visto aceptable, aunque el 3D que han usado para las estudiantes me ha dado un mini tic en el ojo y hay…[Leer más]

    • Sí, estoy viva, aunque me daba pereza pasarme por el foro al ver poco movimiento.

      Pues yo tenía mi recelo con citrus por cosas mías, pero me ha enganchado. Me leeré el manga cuando acabe con Gakkou Gurashi.

      Para julio que tenga los bds japos lo sacaré en Bara este veranito, a buena calidad.

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 1 mes, 3 semanas

    El anime ramen daisuki koizumi-san está bien, tiene Yuri y ramen, es imposible que no te entre hambre y ganas de decirle a la rubia que no sea tan mala jajaja

    • Bajando a ver, este no me llamó porque me parecía un poco absurder, pero bah, no va a ser peor que Toji no Miko [que aún así tiene su aquel].

  • Diana ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 2 meses, 1 semana

    Buenas tardes. Hace no mucho terminé Kobayashi-san Chi no Meidoragon. Es graciosa y bastante clara desde el principio. Para entretenerse está bien

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 2 meses, 2 semanas

    Puede que sea una pesada pero os traigo otra referencia…

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 3 meses

    Estaba leyendo el capítulo 8 del Manhwa Blooming y de repente aparece una referencia a la película Carol (el manhwa trata sobre un club de películas y tal, hay Yuri entre las protagonistas) pero no me lo esperaba para nada y me ha parecido maravilloso

  • Nanaho ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 4 meses, 3 semanas

    Yo llevaba vigilando un vídeo, no sabía que era, desde abril. Ha resultado ser un AMV de la película que saldrá en el siguiente verano, adaptación al anime del manga “Asagao to Kase-san”. Me estoy planteando hacer el manga en el fansub, he hecho el AMV que me ha parecido totalmente tierno [me ha costado un webo encontrar la lyric de la canc…[Leer más]

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 4 meses, 4 semanas

    (New Game!) ¿pareja confirmada?

    Sorry, Kou-chan.I really don’t want you to go! Stay by my side forever!

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 5 meses, 3 semanas

    El primer vídeo promocional del anime de Citrus

    ¿Que os parece?

    Yo quería una animación un poco mejor, puede que sea una tiquismiquis jajaja

    • Planeada para enero de 2018 según anidb, ya he activado las notificaciones para ese anime. Espero que no me resulte como NTR, pero la oportunidad la tendrá.

      • NTR es horrible, solo pude ver dos minutos del primer capítulo y casi me quedo ciega

        • A mí el dibujo de NTR no me disgustó, fue la trama de mierda que tiene, así de claro.

          Siempre he dicho que hay series malas que pueden gustar, a pesar de tener mal guión o lo que sea, pero que tienen otros encantos. NTR no llega a nada. Yo me vi dos episodios [sí, perdí 16 minutos de mi vida en esto] y acabé muy asqueada.

          De Citrus espero que se…[Leer más]

  • Nanaho ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 6 meses, 1 semana

    Oh, venga. ¿Es que todas las croquetas estáis de vacaciones y os ha comido la lengua el gato?

    Abro hilo, muy básico pero para generar debate.

    ¿Serie del género favorita?

    A mí me gustan varias, la última que me ha enamorado es Amanchu y Locodol creo que tiene muchos puntos para que me guste.

    Pero si tengo que elegir una favorita diré sin dud…[Leer más]

    • SaraChan respondió hace 6 meses

      Straberry panic por qué le tengo mucho cariño (un verano me quede sin internet y la tenía descargada así que me la vi demasiadas veces… con tal de no estudiar) la saga de chicas con pistola de Bee Train “Noir, Madlax, el cazador de la bruja” , last Exile… podría decir muchísimas más pero entonces diría todas las series yuris que hay jajaja…[Leer más]

      • Nanaho respondió hace 6 meses

        Sí, nos van a poner la etiqueta de charlatanas XD

        Yo con StrawPa me reconcilié hace poco. Admito que es mala porque hay cosas del argumento que joder que poco coherentes XD pero tiene su gracia, supongo que es mi guilty pleasure del shoujo ai.

  • Nanaho ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 6 meses, 2 semanas

    Alguna recomendación de algún shoujo ai tierno que merezca la pena?

    • Koufuku graffiti, hanayamata,so-ra-no-wo-to, Locodol, sabagebu, kampfer

      • Tomo nota, ahora mismo me he visto ya Akuma no Riddle, y estoy con Amanchu! Que me está pareciendo preciosa.

        Me apunto esas en la lista y las bajo para ver a continuación, gracias ^^

      • Cuestión, kampfer entra dentro de shoujo ai tierno? Pq según anidb es un poco…

        Las otras sí las tengo en lista de descarga como dije anoche, aunque irán tras Amanchu que me parece muy cuqui.

      • Locodol creo que también me gustará, por lo que he visto. Aunque primero acabaré Amanchu que me está encantando, la verdad.

  • Nanaho ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 6 meses, 3 semanas

    Empezando a ver Akuma no Riddle. Ya he visto un par, me ha parecido entretenida, si tiene ya un buen final sería la leche XDD

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 6 meses, 3 semanas

    Acabo de descubrir el anime action heroine cheer fruits, es como Love Live pero en vez de ser idols son heroinas del pueblo… está graciosa y entretenida

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 6 meses, 3 semanas

    Anime Kakegurui, Jabami Yumeko x Saotome Meari

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 7 meses

    Estáis disfrutando del Yuri de esta temporada de animes~

    • Nanaho respondió hace 7 meses

      De esta temporada no he visto ninguno que me haya llamado la pena, pq NTR aguanté dos episodios y ya. ¿Cuáles te están gustando a ti?

      • SaraChan respondió hace 7 meses

        De esta temporada de categoría “Yuri” estoy viendo Senki Zesshou Symphogear AXZ, New Game! S2, Hina Logic: from Luck & Logic, Centaur no Nayami, Princess Principal… y no debería meter en la lista a Skirt no Naka wa Kedamono Deshita y Kakegurui… pero meh los meto a parte :3

        • Hostias, en serio te estás viendo la de skirt? No pierdes neuronas con eso?

          Pregunta desde el cariño, lo prometo.

          • Solo dura 5 minutos XD y tal vez

            • Bueno, he bajado la primera temporada de symphogear, que ya he visto que son varias, que además he visto que participan como seiyuus Mizuki Nana y Nanjou Yoshino. Es musical, no? Cantan? También he bajado luck & logic a ver. New Game es que no me convenció la primera serie, Centaur me vi el primero y tampoco me gustó, aunque tampoco es que me hay…[Leer más]

          • Jajaja yo también soy tierna y sensible pero digo palobrotas jajaja, lo que pasa que soy una pervertida así que :U. Symphogear va de que combaten a monstruos con la música gracias a unas reliquias, es difícil de describir jajaja.

            Princess Principal me gusta su estética y lo que quieren hacer pero la historia es bastante meh, bueno pueden arre…[Leer más]

            • Ah no, a ver. No es cuestión de implantar gustos, sino hablarlos y comentar.

              Yo desde que conocí por una casualidad uno de mis animes favoritos no digo que no a nada a menos que sea muy obvio que me va a asquear. Y realmente me gusta de todo un poco, tan pronto me veo alguna saga de Precure, como Marimite o me veo a los cafres de JoJo. Si r…[Leer más]

  • SaraChan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 7 meses, 1 semana

    Temazo

  • Nanaho ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Anime / Manga / etcAnime / Manga / etc hace 7 meses, 2 semanas

    Bueno, yo soy masoca y vuelvo a lanzar la pregunta, ¿a alguna friki le molaría colaborar en mi fansub? Soy estricta [las cosas hay que hacerlas bien] pero no mandona y ante todo es divertirse mientras sacamos nuestras versiones.

  • Cargar más