• smed34 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo RandomRandom hace 2 meses, 2 semanas

    Buenas tardes, llevo varios días comiéndome la cabeza y necesito alguna opinión.

    Llevo 5 meses trabajando en una empresa nueva y al principio nunca me había fijado en mi jefa (tenemos la misma edad), probablemente si no fuera mi jefa nunca me habría fijado en ella. Desde el principio hubo química profesional (ahora me planteo si era física por parte de ella), desde el primer momento me dijo que hacía muy bien mi trabajo, que el equipo estaba muy contenta conmigo, (en tan poco tiempo, es muy difícil demostrar la valía profesional), estamos en el mismo despacho y eso hace que el contacto sea diario, a veces hablamos de temas personales pero sin llegar a profundizar y de vez en cuando me dice de salir al cine o a cenar pero nunca se materializa. Cuando me tiene que decir algo del trabajo, se sienta muy cerca de mí y me mira a los ojos muy intensamente, tanto que no le puedo aguantar la mirada, es incómodo. Hay veces que es muy simpática conmigo y otros días que casi no me habla. Si hablamos por whatsapp enseguida contesta, me mira las fotos de los estados y las comenta, me dice de hacer algo juntas aunque luego nada…

    El caso es que me está volviendo loca, hasta el punto de necesitar llamar su atención y ver si me hace caso…

    • Por lo que cuentas, ¡no necesitas llamar su atención porque la tienes toda! Proponle un café después del trabajo, algún plan que no tenga que ser muy planificado (con la excusa de comentar algo del trabajo pero en un espacio más informal) y a ver qué tal va. Normalmente cuando tú sientes una energía o feeling por tu lado, es que la otra mujer también está emitiendo eso… así que a ser valiente!

      • Gracias por responder! Y si solo está siren do amable y son mis ganas de que haya algo más? El otro día me escribió por whatsapp una chorrada para empezar una conversación pero luego también corta ella la conversación, es en plan estoy aquí pero te voy a volver loca… Es muy raro todo

        • Clarifícalo… Pero en persona que así sabrás qué cara pone cuando le digas en broma: “Tú no estarás enamorada de mi verdad? Porqué entonces tendrías que invitarme a un café por lo menos…”